Distribuido en Guatemala por:
 
  LABORATORIOS BUSSIÉ, S.A.
Blvd. Los Proceres C.C. Prisa Zona 10 Oficina 303 "A", Tercer Nivel
23675181

Para más información sobre este producto, por favor contacte directamente al laboratorio o a su distribuidor.

 
 
  Nombre comercial
 
KILOX
 
Sustancia activa
Ivermectina
 
 
 
 
 

Gotas IVERMECTINA

COMPOSICION: Una gota equivale a 200 µg de ivermectina.

DESCRIPCION: KILOX®, ivermectina, es un eficaz y seguro antiparasitario oral de amplio espectro que actúa sobre canales de cloro operados por glutamato, exclusivos de invertebrados, lo que le confiere una elevada seguridad terapéutica en humanos.

INDICACIONES: Oncocercosis: 150 µg/kg de peso corporal en dosis única. Puede repetirse cada 3 a 12 meses, dependiendo de la recurrencia de los síntomas y o de la microfilaremia. • Estrongiloidiasis: 200 µg/kg de peso corporal, en dosis única, equivalente a una gota de KILOX®/kg de peso corporal. Ivermectina se administra con el estómago vacío para una mejor absorción. • Escabiosis: 200µg/kg de peso corporal en una sola dosis. En escabiosis costrosa, se administra una segunda dosis de ivermectina una a dos semanas después de la primera dosis, si persiste la infestación. En raros casos se debe adicionar la aplicación de escabicidas tópicos o queratolíticos, según la severidad del cuadro clínico.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Hipersensibilidad a la ivermectina, asma bronquial, (puede exacebarse), embarazo y lactancia. Su seguridad en menores de 5 años o con peso inferior a 15 kg no se ha establecido.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS: No se han reportado interacciones medicamentosas con ivermectina, en la amplia experiencia clínica en los programas de erradicación de oncocercosis y en el manejo de otras patologías durante más de quince años.

PRESENTACION KILOX® 0.6% gotas, cada ml (30 gotas) contiene 6 mg de ivermectina, frasco gotero por 5 ml.

 
     
 
 
 
 
 
Anunciate aqui gratis
 
 
La información publicada, en esta página es para uso exclusivo de profesionales de la salud legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos. Cualquier usuario que desee información acerca de los productos aquí descritos deberá consultar a su médico. Vademecumgt no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta página.
 
miembros de la comunidad emprendedora www.Guatepymes.com
 
SEO by Xtrategico DB engine by CONNEXION